El exalcalde de Bogotá fue señalado de tener un ejército de 300 comunity manager encerrados 24 horas en una bodega para inundar las redes. Los escuderos del candidato desmintieron la información. Este y otros temas en El Diario.
De la tal bodega, el denunciante, jamás aporto pruebas concretas de su existencia, y esta nueva salida en falso de los detractores de Petro, sirvió para mostrar los escasos argumentos con los que cuentan sus malquerientes, no es de extrañar que en su desesperación, salgan con nuevos disparates.
Me parece muy precipitado exigir que Petro explique algo que solo se supone. Yo podría decir lo mismo cuando comento algo en el foro de la verdad de Fernando Londoño. Vaya usted a hacer la prueba y comente allí algo contra Ivan Duque. A pesar de eso, yo no podría exigir a Duque que explique cuánta plata le dedica a pagar a esa gente. Yo he hecho campaña en España a favor de un candidato y lo he hecho de manera desinteresada. El comentario es infundado, tendencioso y sin ninguna base más allá de las suposiciones de quien comenta.
Los malos ganan porque las personas decentes deciden no hacer nada, yo quiero hacer algo contra la mafia sucia que gobierna este pais hace 200 años y nos tiene en el puesto numero 2 entre los paises mas corruptos del planeta.
Que dolor en la academia!!!! Tantas horas en la cabina de radio para que Semana permita esta pobre calidad de periodismo en sus artículos? Si a estos niños les falta cancha, pues que se tomen el tiempo para hacer un guión.
Da lastima la carencia absoluta de investigacion de estos novatos de periodismo...quedo claro que intentan soportar la mentira de la bodega con una fotografia modificada con fotoshop o algun programa parecido y esto ni se medio menciona. El tiro por la culata para los enemigos del Sr Gustavo Petro.